Fuscocina es una concepción del mueble. Particular, insustituible. Una apuesta por el producto de calidad, basado en la especialización de los proyectos. En una personalización que permite diseñar los muebles de cocina y los armarios más selectos y prácticos en cada entorno del hogar. La compañía valenciana nació allá por el año 2011 en la localidad de Riola, en la zona ribereña del río Júcar. Con el paso de los años, el proyecto tomó forma, gracias a la confianza de numerosos clientes, y el proyecto se expandió, afincándose en Sueca, capital de la Ribera Baixa y núcleo empresarial e industrial de compañías con un gran arraigo en los mercados. Fuscocina empezó a dar a conocer sus proyectos y hoy es una marca reconocida y respetada en la provincia de Valencia, donde desarrolla principalmente su labor, aunque también cuenta con la confianza de clientes del resto de España.

Desde hace unos años, Fuscocina es fabricante oficial de la prestigiosa Imor, reconocida internacionalmente. Basa su calidad en 4 principios fundamentales como son los materiales técnicamente probados y fiables, los procesos de fabricación y montaje de sus productos exactos, la atención a sus clientes y la garantía post venta.

Fuscocina es sinónimo de calidad en el producto, selección en los acabados y satisfacción en los clientes y clientas. Es, hoy, garantía de buen trabajo y mejor trato. Fuscocina es bienestar.